Sobre Nosotros

Muchas gracias por interesarte en MProtect y en nuestro proyecto. 

A principios de Marzo de este año cuando apareció el Covid-19 en nuestra vida supimos que no nos podíamos quedar con los brazos cruzados, fue en ese momento cuando decidimos montar MProtect. Al principio surgió la necesidad de crear un producto con el cual poder proteger a nuestros sanitarios y personas más débiles en los momentos de mayor desabastecimiento.

El espacio en el que empezamos a prototipar las máscaras y fabricarlas se sitúa en Porreres, Mallorca. Nuestra pequeña empresa local y familiar, con creatividad, recursos técnicos como cortadoras láser y un gran equipo con un valor humano extraordinario forma MProtect.

Ésta iniciativa surge como un proyecto solidario, con el cual se organizó una red de producción y distribución a través de donaciones para entregar a hospitales y residencias entre otros sectores vulnerables.
 
Como resultado de esa acción, trabajamos codo con codo con especialistas del sector sanitario para mejorar las máscaras y pulir un producto definitio que sea seguro, cómodo y de gran calidad. Ya son muchos los profesionales que confian en nosotros, por ello nuestro objetivo es llegar a más personas para impedir la propagación del COVID-19 de la mejor forma posible.

¡Gracias por confiar en Nosotros!

Nos enorgullece poder colaborar con todas aquellas instituciones que velan por nuestra salud diariamente.

También nos sentimos enormemente honrados de poder ayudar a todas aquellas personas que están en primera línea cuidándonos. ¡Gracias!

Donde Encontrarnos

Rectoría 4, Porreras
Islas Baleares
07260