El inesperado éxito de las pantallas de protección contra el COVID-19

El mundo ha cambiado en unos meses por el COVID-19. Lo que en febrero parecía algo descabellado e innecesario se estima que va a poder estar integrado en nuestras vidas por un tiempo.

Uno de los sectores que se han hecho eco de este cambio es el sector de la moda. En el gigantesco mercado asiático no es de extrañar encontrar prendas que incorporen pantallas faciales de protección, para algunos usos cotidianos como parar el polen o el polvo.

El verdadero reto que se plantea es el uso regular de estas pantallas, aunque las que se venden en la mayoría de plataformas online son pesadas y para un uso momentaneo y muchas veces industrial. La pregunta clave es, ¿Se pueden desarollar pantallas para llevar durante un tiempo indefinido con comodidad y normalidad?.

Debido al cambio radical de la escena social que plantea el coronavirus, estas pantallas llegan hasta occidente, desde el uso de los más mayores a los más jóvenes. Eso es debido a que es un complemento perfecto para el distanciamiento social e incorporar las medidas de seguridad en nuestro día a día.

En España podemos encontrar muchos ejemplos de estas máscaras fabricadas por muchos usuarios de una forma casera. La razón de la popularidad de estas pantallas se debe a la protección que supone para los ojos y cara, ya que son puntos en los que se puede provocar una infección por coronavirus. Otro hecho muy relevante es que los usuarios no se tocan la cara al llevarlas puestas, ya que el mayor foco de contagio sucede por el contacto con las manos.

mascaras-faciales-protectoras-de-amazon-cortesia-1

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Nos encantaría que lo compartieses para ayudar a más personas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ayúdanos a seguir protegiendo a nuestros sanitarios y a todos aquellos que están en primera línea.

Eres una empresa, particular o institución y te interesaría alguno de nuestros productos? Déjanos ayudarte.

© 2020 MProtect. Todos los Derechos Reservados.